miércoles, 13 de junio de 2012

Martin Margiela para H&M

A estas alturas hablar de quién es el próximo colaborador de H&M no tiene mucho mérito porque ayer se confirmó. Después de varios días con rumores la empresa sueca anunciaba a bombo y platillo que el 15 de noviembre se verán en sus tiendas, en las seleccionadas, no en todas, etiquetas con el nombre de Maison Martin Margiela.


Incluirá prendas y accesorios de hombre y mujer y dadas las anteriores experiencias de H&M yo confío en que presten especial importancia al tema de complementos. A la vista de anteriores colaboradores con diseñadores destacados era lo que, en mi opinión, más flaqueba y hay algún caso en el que ni siquiera recuerdo haber visto algún accesorio.

Y ya puestos a pedir pediría que lo de tiendas seleccionadas abarcase a la mayor parte posible de las mismas (al menos una por provincia) y que trajeran bastante mercancía, por eso de no asistir a peleas entre compradoras como se dice que ocurrió.

La casa de moda francesa creada en 1988 siempre ha seguido su propio estilo, jugando con los dictados de la moda y recurriendo a la deconstrucción y la transformación para crear nuevas prendas fetiche, tal y como indican desde H&M, así que ya doy por hecho que la colección va a ser de todo menos convencional. Para ir haciéndoos una idea os dejo con alguna de las propuestas de Maison Martin Margiela.






7 comentarios:

  1. un estilo bastante... extravagante.. no va mucho conmigo.. jejeje pero bueno.. habrá que verlo todo para opionar!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog , te sigo ! te invito a pasar por el mío, espero que te guste y te quedes como seguidora : ) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  3. Pues me hace especial ilusión que H&M colabore con Martin Margiela porque es una marca de calidad que realmente me gusta! A ver que sale!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales¡¡ Qué te parece?? Un besote¡¡ Te espero¡

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca acudo a H%M los primeros días de las afamadas colecciones porque soy malísima para aguantar colas. Y cuando voy ya no está lo que quiero como era de esperar, así que no me emociono demasiado por pereza :).

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Habrá que esperar para ver que tal la colección que nos presentan, seguro que será genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar